TARIFAS

Conoce nuestras tarifas y opciones de corrección de tesis y ensayos.

Opción 1: Pago en cuenta Banamex o Santander. Preguntar por # de cuenta en ayudatesis911@gmail.com

Los trabajos se realizarán solo después de haberse liberado la totalidad del pago en nuestra cuenta bancaria de Banco Santander o Banamex.

Opción 2: Paga de forma inmediata y segura vía electrónica por PAYPAL. Tu pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito. Pulsa cualquiera de las opciones que se muestran abajo.

 

 

 


 

 


 

 


Condiciones

Para poder comenzar a ser corregidos, todos los trabajos deberán ser enviados previamente en formato .DOC al correo ayudatesis911@gmail.com

Los paquetes «Básicos» y «Elemental» se procesarán en tres días. Todos los otros paquetes tardarán entre 10 y 21 días en ser corregidos.

Si se requiere un trabajo en menor tiempo, se agregará un porcentaje mínimo del 20% de costo a la tarifa final del servicio, el cual podrá aumentar dependiendo de la urgencia y las características de la tesis o ensayo.

Cuando se haya terminado de corregir el texto enviado, éste se reenviará por correo electrónico a la dirección desde donde el cliente mandó su archivo .DOC.

Advertencia: Tesis911.com no se hace responsable por trabajos entregados que incluyen plagios y las consecuencias académicas o legales derivadas de ese hecho. En ningún caso se admitirá un pago para redactar una tesis o trabajo a nombre del alumno.


Tarifas

Si requieres factura, solicítala al momento de tu pago en ayudatesis911@gmail.com

Corrección de Tesis
 

  • Corrección de Estilo Veloz (hasta 50 páginas): $2,999.00 MXN
  • Corrección Rápida de Citas en texto (hasta 50 páginas): $2,999.00 MXN
  • Corrección Completa de Redacción y Ortografía de Tesis $5,999.00 MXN
  • Corrección Completa de Citas y Bibliografía incluidas en la Tesis $13,999.00 MXN
  • Corrección completa de Tesis, incluyendo Ortografía, Redacción, Citas y estructuración de Estado del Arte y Marco Teórico $20,999.00 MXN